Agencia de marketing en Castellón

¿Apuestas por el Marketing Gastronómico para tu restaurante?

La coyuntura actual nos ha puesto en la tesitura de tener que desarrollar estrategias de comunicación creativas en todos los sectores, incluso en el sector gastronómico.

Esto significa ir mucho más allá de las cocinas, es decir, posicionarse en la mente del consumidor a través de la imagen de marca. Debemos ser conscientes de que marketing es todo lo que ocurre en el restaurante, desde que entra el cliente y se le da la bienvenida hasta que sale, pasando por todo el servicio de cocina, emplatado, carta, imagen del local y atención al comensal por el personal de servicio en sala.

DIFERANCIACIÓN e INNOVACIÓN deben ser premisas que cumplir.

En el sector hostelero existe multitud de opciones a elegir y para destacar en el mundo online entre tanta oferta gastronómica, deberás innovar bien sea en tu carta, en tu local o en el modo en que atiendes a tus clientes durante el servicio y comunicar de manera atractiva tu propuesta diferenciadora,  aquello que haga que te elijan a ti.

La comunicación se ha convertido en los últimos años en una pieza CLAVE y FUNDAMENTAL en una estrategia de marketing gastronómico. Es importante mantener relaciones con los diferentes públicos, tanto externos como internos.

Un simple detalle puede marcar la diferencia. Haz sentir algo a tus clientes y destacarás entre cientos y cientos de publicaciones.

#Dgastro

~ Entrantes ~

TODO COMIENZA CON UN FOLIO EN BLANCO Y UNA PREGUNTA…

¿Por qué debería elegir tu restaurante? Partimos del análisis, de cuestionarnos los “por qué” y los “para qué”, de retener y ensalzar ese algo especial que te va a hacer único e irrepetible.

~ Platos principales ~

UN VERDADERO DELEITE VISUAL PARA LOS CINCO SENTIDOS…

Únicamente hay una oportunidad para mostrar una primera impresión. Desde el diseño de la carta hasta la imagen de tus redes sociales. ¡Haz que la experiencia comience desde el principio!

~ Postre ~

ALIMENTA LA VISTA Y CONQUISTA SUS CORAZONES…

Enamorar a tus potenciales comensales a través de la representación visual de tu oferta gastronómica no es tarea sencilla, pero nosotros sabemos muy bien cómo conseguirlo.

¿Qué podemos hacer por ti?

ANÁLISIS ESTRATÉGICO

El primer paso para una estrategia de marketing gastronómico exitosa es establecer las bases del futuro de tu empresa mediante un PLAN DE MARKETING y un PLAN DE SOCIAL MEDIA.

SOCIAL MEDIA

Gestionar tu comunidad online de forma profesional hará que destaques en un sector donde diferenciarse en primordial.

FOTOGRAFÍA y VÍDEO

Presentar a tu comunidad fotografías de presentación de tus productos y tus instalaciones y/o realizar un vídeo corporativo, hará que deseen probar la experiencia gastronómica que les ofreces.

DISEÑO GRÁFICO

Los espacios digitales necesitan un aspecto atractivo y diferencial. Es importante adaptarse a cada medio con DISEÑOS llenos de CREATIVIDAD. Es necesario además, crear un MANUAL de IDENTIDAD CORPORATIVA para trabajar en el potencial de tu marca desde todos los aspectos.

DESARROLLO WEB

Tu imagen en Internet es tu carta de presentación. Es importante que tenga un buen POSICIONAMIENTO WEB para que tus potenciales clientes te encuentren y que además, sea RESPONSIVE y se adapte a todos los dispositivos desde los que te puedan llegar a buscar.

¿Hablamos sobre tu restaurante?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp