Centro Deportivo “Inlinia Sport Center”

  • Videomarketing

  • Fotografía

    Sesiones periódicas de fotografía con el objetivo de potenciar las principales actividades de la instalación y poder utilizarlas en las redes sociales de la marca.

  • Redes Sociales

    Gestión y mantenimiento de los distintos perfiles de la marca Inlinia Sport Center en redes sociales. Elaboración del Plan de Social Media, apertura del perfil de empresa tanto en Facebook como en Instagram, y gestión e interacción con el público online de la marca a través de sus perfiles de empresa.

    Redes Sociales Inlinia Sport Center facebook-icono-33px

Marketing Estratégico

Como punto de partida para desarrollar la estrategia de marketing para el centro deportivo Inlinia Sport Center, localizado en Vila-real (Castellón), se realizó un estudio de mercado para comprobar la satisfacción de los socios actuales de la instalación. Se optó por realizar una encuesta anónima de valoración a todos los usuarios en la propia instalación para obtener una visión real de aquellos puntos fuertes a potenciar y aquellas áreas de mejora a corregir.

Gracias a este estudio de mercado se han podido programar en un calendario un número de acciones específicas con el objetivo de mejorar la imagen de marca general del centro deportivo y a su vez la satisfacción de todos los socios. Se ha podido comprobar en otra encuesta de valoración realizada meses más tarde, como las mejoras han motivado a los socios actuales y ha provocado un incremento del número de socios en los meses siguientes.