Agencia de marketing en Castellón

¿Cómo incluir una página web dentro de tu estrategia de marketing online?

Toda empresa o negocio debe tener presencia online una presencia con sentido, con coherencia y con objetivos, para lo cual se precisa del desarrollo de una estrategia de marketing online.

El motivo de esta presencia es tan simple que tú mismo podrías darte la respuesta con esta pregunta: cuando buscas algo en concreto o te hablan de alguna empresa o servicio, ¿dónde vas a buscarlo de forma inmediata?  En internet.

Por ese motivo tener una página web es indispensable, ahora bien, tenerla por tenerla tampoco te va a aportar nada útil si no la tienes optimizada y con una imagen potente que proyecte todo tu potencial.

Es importante que incluyas una página web como herramienta útil dentro de tu estrategia de marketing online.

Ten en cuenta que es tu carta de presentación en el mundo online y por ese motivo debe estar optimizada, con una imagen potente y diferenciadora que muestre tu personalidad de forma visualmente atractiva.

Aquí las primeras impresiones SÍ que cuentan.

Una página web no es solo un lugar para promocionarnos y posicionarnos en el mundo digital, sino que es la esencia de nuestra empresa en internet, puede ser la razón por la que un cliente decida elegirnos o no, y también la oportunidad de que quién nos encuentre, sea nuestro cliente ideal, aquel al que nos queremos dirigir.

Bien tu objetivo sea vender aditivos y tratamientos para coche, o lo que quieras sea impactar a tus clientes con la nueva web de tu centro de fisioterapia, entrenamiento y nutrición, el objetivo de tu web debe venir definido en tu estrategia, y de este modo tendrás no solo una web visualmente atractiva, sino también una herramienta útil para tu negocio.

“Hay mucha competencia en el mundo online, no van a encontrar mi página web.”

La clave del éxito de una web está en tu estrategia de marketing online

Sí pero no. Es cierto que existe mucha competencia en el mundo digital pero no es cierto que no vayan a encontrar tu página web corporativa. Solo hay que trabajar en ello. ¿Cómo? Mediante dos caminos diferentes: SEO (Search Engine Optimization) y SEM (Search Engine Marketing).

SEO es el posicionamiento orgánico en los buscadores que trabajamos a través de la propia web y es donde el marketing de contenidos juega un papel indispensable.

A través de la redacción coherente y utilizando las palabras clave adecuadas a cada temática lograremos nuestros objetivos de posicionamiento web.

Para tener una buena posición en los buscadores, no solo cuenta el marketing de contenidos sino también factores como el contenido audiovisual, la estructura de las páginas y del menú, los tiempos de carga de las páginas y otros aspectos técnicos que nuestro equipo se encarga de gestionar, siempre teniendo en cuenta el rumbo marcado en tu estrategia de marketing online.

Si trabajamos bien todos los aspectos del SEO, nuestro potencial cliente podrá encontrar nuestra web por aquello en lo que somos especialistas, y ofrecerle aquello que pueda realmente aportarle valor y cubrir su necesidad.

SEM es el posicionamiento pagado a través de campañas promocionadas en Google Adwords. Atraemos a nuestra web el tráfico que está en predisposición de comprar a través de búsquedas relacionadas con nuestro producto o servicio.

 Entonces, ¿qué aspecto debe tener tu página web?

Cada web es única y debe reflejar la esencia y la personalidad de la marca que representa, por lo que no existe un diseño estándar.

Tu web es tu sello de identidad.

En Desmarca Marketing trabajamos mano a mano contigo para que la web tenga el carácter de tu empresa. Incluso si tu interés en una página web es que disponga de tienda online.

Para ello, trabajaremos con una estrategia de Inbound Marketing, buscando atraer y seducir a tu potencial cliente con contenido de valor para que de este modo, desee tu producto o servicio, siendo coherentes con tu estrategia de marketing online.

#Dcreative

¿Cómo trabajamos en Desmarca Marketing?

En Desmarca Marketing somos un equipo de trabajo interdisciplinar, por lo que nos encargamos de todo lo que necesita el desarrollo de tu página web desde cero o bien, si lo que necesitas es optimizar una web ya existente, trabajamos para actualizarla.

Toda página web es diferente en cuanto a diseño, contenido, público y también en cuanto a objetivos a conseguir pero todas presentan tres partes esenciales para hacer su ejecución totalmente efectiva:

DESARROLLO, DISEÑO Y CONTENIDO

Estos tres pilares son fundamentales en toda página web para que el resultado final sea óptimo.

Nuestros departamentos creativo, de contenidos y de marketing trabajan sinérgicamente aunando así, la creatividad, el ingenio, el talento y la estrategia para lograr un proyecto web con contenidos de calidad y visualmente atractivos, bajo una óptica coherente con la estrategia de marketing online.

¿Dispuesto a poner tu web en el centro de tu estrategia de marketing online?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp