DESMARCA MARKETING – Agencia de marketing en Castellón.

blog-fundacion-movember

Desmarca Marketing con la campaña de la Fundación Movember

Este noviembre en Desmarca Marketing decidimos unirnos al movimiento MOVEMBER (Moustache + November) para dar visibilidad a la importancia de la salud masculina y sensibilizar sobre la prevención e investigación de enfermedades que les afectan especialmente a ellos, como son el cáncer de próstata y de testículos.

Lo queremos hacer por los hombres de nuestra vida: nuestros padres, hermanos, hijos, novios, maridos, amigos, compañeros, vecinos y en definitiva, por todos.

Con este objetivo, y gracias a la iniciativa Fundación Movember, hemos lanzado durante este Movember una campaña de recaudación de donativos, que irán destinados proyectos para la investigación y la prevención de estas enfermedades tan poco visibilizadas.

Mediante un simbólico donativo a partir de 3€ puedes hacer más visible nuestro bigote y ayudar a las causas que la Fundación Movember tiene en marcha a nivel internacional:

Dos de estas causas tienen sello español:

  • Investigación GAP 1 Biomarker: su objetivo es mejorar los tratamientos contra el cáncer de próstata y mejorar el impacto que supone la vida tras el cáncer.

  • Investigación GAP 5 TIGER Trial: es un ensayo clínico internacional que investiga mejoras y mejores tratamientos para el cáncer testicular.

Durante el mes de noviembre además, coinciden el movimiento Movember y el Día Internacional del Hombre, que promueve la salud masculina, lo que ayuda en una reivindicación todavía más fuerte de nuestra causa.

¿Por qué apoyar la salud masculina?

Porque los hombres mueren demasiado jóvenes.

De media los hombres mueren seis años antes que las mujeres y les afectan mucho más los problemas de salud mental, así lo indica la Organización Mundial de la Salud.

A este dato se le suma el impacto que el cáncer de próstata y de testículos tienen en su salud.

Impide que los hombres mueran prematuramente.

Los hombres que se enfrentan al cáncer de próstata y testicular tienen una durísima batalla por delante; antes, durante y después del tratamiento.

La Fundación Movember está salvando y mejorando la calidad de vida de los hombres afectados por estos cánceres y por otros muchos trastornos que afectan de forma específica al género masculino.

Esta ayuda se fundamenta, no solo mediante proyectos encaminados en la investigación de estas enfermedades, sino también, centrándose en la salud mental y en la prevención de suicidios, facilitándoles las herramientas que necesitan para afrontar esta batalla en su vida y en definitiva, para seguir viviendo.

Desmarca Marketing y la Fundación Movember:

Además de la campaña de recaudación de fondos, Desmarca Marketing participa en el Desafío Movember Business Club España, en el que junto a otras reconocidas empresas a nivel nacional, como AMAZON, CABIFY o L’OREAL SPAIN, se suman esfuerzos en la visibilización de las causas de esta Fundación, mediante actividades corporativas y campañas de inversión a nivel digital.

Por nuestra parte, además de promocionar en nuestro ámbito profesional esta campaña, los miembros de la agencia participamos activamente en la difusión de la recaudación de fondos y nos hemos propuesto el reto de cumplir con el reto Haz un Move este Movember, corriendo o andando en equipo 60 km a lo largo del mes. Son 60 km por los 60 hombres que perdemos cada hora, todas las horas.

Y ahora que ya conoces un poco mejor esta iniciativa, ¿te unes a la campaña de la Fundación Movember de la mano de Desmarca Marketing?

COMPARTE ESTE ARTÍCULO