DESMARCA MARKETING – Agencia de marketing en Castellón.

Equipo Desmarca Marketing

El activo más importante de una empresa, es su equipo

El éxito o fracaso de todo proyecto tiene su porqué en el equipo de trabajo que lo forma. Las ideas, el esfuerzo, las ganas, la motivación con la que se avanza día tras día, son la clave para cumplir cualquier objetivo.

En Desmarca desarrollamos desde 2013 estrategias de marketing diseñadas específicamente para cada empresa, contando con un equipo humano caracterizado por ser multidisciplinar y polivalente, que día a día trasmite la ilusión a los proyectos con los que trabajamos y se compromete con ellos para alcanzar el éxito.

Poniendo en común toda la experiencia, la creatividad y el know how de cada uno de nosotros, te ofrecemos toda una variedad de servicios que cubren las necesidades de cada empresa. Esto nos permite hacer frente con total garantía a cualquier proyecto empresarial que necesite de un departamento de marketing externo interdisciplinar como Desmarca Marketing.

En conjunto a la dirección de cada cliente definimos y ponemos en marcha la estrategia y objetivos necesarios para su crecimiento (plan de marketing, estudio de mercado e investigación) así como las acciones necesarias para alcanzar los objetivos propuestos (social media, marketing de contenidos, diseño y desarrollo web, posicionamiento SEO/SEM, email marketing, comunicación 360º y diseño gráfico, producción fotográfica y audiovisual).

Desde 2013 hasta la actualidad hemos llevado a cabo una gran variedad de proyectos, realizados con éxito contrastado, que avalan nuestra experiencia en el mundo del marketing y cada día son más, las empresas de diferentes sectores, que deciden apostar por Desmarca Marketing para desarrollar su estrategia de marketing.

¿NUESTRA MISION?

Hacer crecer tu empresa, potenciar tu marca y guiarte en tu camino hacia el éxito.

¿Cómo podemos ayudarte?

CONTÁCTANOS