Agencia de marketing en Castellón

¿Quieres potenciar el éxito de tu web e-commerce?

Tener una imagen bien cuidada de tu empresa o marca es indispensable para ganar confianza de cara a tus públicos. 

En gran parte depende de la primera impresión que tu audiencia se lleve de ti, que finalmente se decidan por tus servicios o por tus productos y es que al fin y al cabo, tu imagen habla por ti.

Solo se puede causar una primera impresión una única vez y ya lo dice Sally Hogshead, que tan solo se tienen nueve segundos para conseguir impactar. 

¿Sabes cómo impactar? 

Te lo contamos a continuación…

¿Cómo potenciar tu imagen y resaltar tus mejores cualidades?

En Desmarca Marketing tenemos la certeza de que el mejor modo de marcar la diferencia entre tanta competencia y darle a una empresa el impulso que necesita para dar el salto diferenciador es a través de la fotografía profesional

Todo empieza por una fotografía bien cuidada en cualquier soporte en el que decidas que tu marca esté presente.

¿Quieres que tus clientes conozcan tus productos?

¿Tienes una web e-commerce y quieres potenciarla?

La fotografía de producto es uno de los aspectos fundamentales en una tienda online.

El potencial cliente o consumidor no puede apreciar el producto de forma física y la imagen, debe ser la encargada de convencerle para lograr llevar a cabo una compra exitosa.

Para conseguir seducir al usuario es primordial disponer de fotografías de calidad puesto que aunque la ficha técnica del producto muestre información de valor, todo el peso de la toma de decisiones lo lleva la fotografía puesto que es lo único que el cliente puede llegar a ver del producto.

La imagen del producto por tanto, debe ser fiel a la realidad para que el cliente pueda apreciar los  detalles y características de este de forma previa a la compra, y para que además la experiencia post compra que tenga, sea positiva al ver que el producto no difiere de la realidad.

Recuerda que todo comunica y una mala fotografía de un producto va a transmitir que no  cuidas tus productos ni los detalles. 

El sentido de la vista influye en gran medida en las decisiones del consumidor porque es difícil de ignorar, una fotografía no pasa desapercibida y si no es buena, podrías perder ventas.

¿Qué podemos hacer por ti?

En Desmarca Marketing cuidamos mucho todos los detalles de nuestros trabajos. 

Cuando trabajamos fotografiando productos, somos conscientes de cómo y dónde se van a utilizar esas fotografías para realizar los encuadres y ángulos necesarios, la iluminación idónea y utilizar o no, diferentes atrezzos que estimulen el sentido de la vista. 

No va a ser igual una fotografía de producto para tu tienda online que para tu carta de productos.

Nuestro departamento de fotografía, teniendo en cuenta la finalidad de la fotografía se va a encargar de presentar de forma fidedigna los atributos del producto, es decir: su forma, su color, textura… en ámbitos tan diferentes como puede ser la hostelería mediante una elaboración culinaria o una bebida hasta un producto textil como pantalones, chaqueta o corbatas.

Cada producto y cada sector poseen características y cualidades diferentes que hay que destacar de diferentes formas, no pueden realizarse todas las fotografías de un mismo modo. 

Imagina que estás en una tienda online y todas las fotografías de los productos son iguales… ¿Aburrido, verdad?

Es necesario dotar a las imágenes del toque diferenciador necesario que genere atracción.

Un buen trabajo fotográfico y la postproducción necesaria, van a marcar la diferencia. 

Resumiendo, ¿qué beneficios tiene contar con la fotografía de producto profesional en tu empresa?

– Muestra tus productos de forma atractiva y profesional, destacando las características y ventajas que quieras de tu producto.

Distínguete de tu competencia.

– Muestra los colores, estilos, texturas

– Hace tu web e-commerce mucho más atractiva y una imagen atractiva vende.

– Transmite una experiencia de compra positiva y atrae a más clientes.

¿Hablamos para que cuentes con estas ventajas?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp