Restaurante “Lucciola” (Vila-real)

  • Videomarketing

 
  • Página Web
  • Página Web

    Diseño y desarrollo de la web del restaurante, con la finalidad de servir de referencia online para dar a conocer las especialidades de la casa y para incentivar los pedidos a domicilio.

    Ver Web



 
  • Fotografía

    Sesiones periódicas de fotografía de productos gastronómicos, fotografías de los principales platos y las novedades en carta para su uso como material audiovisual en redes sociales y para mantenimiento de su página web.

  • Redes Sociales

    Gestión y mantenimiento de los distintos perfiles de la marca Lucciola en redes sociales. Dinamización de la página de empresa en la red social Facebook e interacción con su comunidad online.

    Redes Sociales Lucciola facebook-icono-33px

Marketing Estratégico

Como punto de partida para desarrollar la estrategia de marketing para el restaurante Lucciola, se realizó un estudio de mercado del posicionamiento de la marca en la localidad de Vila-real mediante una investigación estratificada a la población. Además se optó por realizar una encuesta de valoración a los propios clientes en el mismo local para obtener una visión real de aquellos puntos fuertes a potenciar y aquellas áreas de mejora a corregir.

Gracias a este estudio de mercado se han podido realizar acciones específicas que han reportado una mejora de la imagen de marca general del restaurante en la localidad y que han supuesto un impulso en el número de comensales diarios, en especial en aquellas franjas que contaban con una menor afluencia.