• Silde Desmarca 1

    DISEÑO GRAFICO

Crear, desarrollar, inventar… Todo es lo que es por algún motivo, lo mismo pasa con las marcas. En Desmarca Marketing desarrollamos todos nuestros proyectos de diseño pensando en cada cliente, pensamos en ti y lo que necesitas y nos adaptamos para mostrar la esencia de lo que quieres mostrar a tu público.

Los nuevos espacios digitales necesitan un aspecto atractivo y diferencial, la experiencia del usuario debe ser siempre la mejor para que este regrese, y esto se verá traducido en un mayor número de ventas, que obviamente, es nuestro objetivo final.

Haz de tu marca una representación atractiva y que llame la atención, para atraer, cautivar y conquistar a tus futuros clientes.

Creamos tu identidad visual y corporativa. Construimos tu marca desde cero, nos basamos en lo que eres y lo que quieres trasmitir. Tus valores, tu filosofía, la ética empresarial… lo que te define es lo que utilizaremos para elaborar un manual que recoja las distintas aplicaciones de tu imagen.

Podemos empezar por el naming, pasando por el logotipo y terminar haciendo un manual completo de indentidad corporativa para que tu empresa aproveche todos los soportes que tiene a su alcance.

La imagen de marca no deja de ser otro componente estratégico, es el centro de la actividad de toda empresa. Internet ha cambiado las bases de la comunicación, hoy en día quién no tiene una imagen potente, no vende, es una realidad.

Además, es una cuestión que la empresa puede controlar, somos nosotros mismos los que transmitimos nuestra marca, por lo tanto, es un elemento que juega a nuestro favor, podremos transmitir aquello que nosotros queramos.

El arte de lo visual, la capacidad de convertir un mensaje en un símbolo. Ordenar los contenidos visuales y escritos es una tarea compleja. Los diseñadores tienen un don especial para producir piezas capaces de convertirse en algo propio y destacado.

Nuestro equipo creativo hará de tu mensaje ese icono que sea capaz de llegar al destinatario, además lo adaptaremos a los distintos soportes para que utilices tu imagen donde quieras y siempre con la máxima calidad.

Maquetación, gifs animados, imágenes, cartelería, folletos, cartas para restaurantes, catálogos de productos, etc... la comunicación visual está presente en nuestro día a día. Somos un equipo creativo en permanente búsqueda de nuevas formas de sorprender en este mundo de locos. La originalidad está presente en todo lo que hacemos.

  Solicitar Presupuesto