• Silde Desmarca 1

    EMAIL MARKETING

Podemos definir el email marketing como una herramienta más en nuestra estrategia de comunicación que nos permite llegar a nuestros clientes a través del envío estructurado y periódico de correos electrónicos con información de interés para nuestra audiencia.

¿Cómo hacemos que esta sea una herramienta útil y eficaz en nuestra estrategia de marketing? Lo primero que debemos hacer es definir el sentido en que vamos a usar en la herramienta, y esto dependerá de nuestros objetivos como empresa. A groso modo encontramos dos objetivos principalmente en toda estrategia de envío de newsletters:

Branding / Fidelización: Siginifica que buscamos tener un contacto periódico con nuestra base de datos de clientes, ofreciéndoles información relevante sobre nuestra empresa o producto, facilitándoles contenido de valor y generando un canal de comunicación continuada para que nos tengan presentes en el recuerdo.

Venta y Embudo de conversión: Este objetivo implica la generación de cadenas de emails automáticas que presentan de forma estructurada los beneficios del producto o servicio en forma de aportación de valor, y posteriormente, se presenta el producto comercial enlazado con el contenido de valor facilitado y ofreciendo generalmente algún tipo de descuento.

El envío de correos electrónicos o newsletters es una de las formas más efectivas para mantener una comunicación periódica y constante con nuestros consumidores y potenciales clientes, siendo además, una potente herramienta de venta que nos facilita la labor de atracción y retención de clientes por medio de sistemas de automatización segmentados.

Si quieres trabajar tu base de datos de forma eficiente, nuestro servicio de Email Marketing es la solución que buscabas para tu negocio.

  Solicitar Presupuesto