MARKETING DE CONTENIDOS

Sin contenido no hay nada. Las palabras configuran el mensaje que queremos lanzar a nuestros clientes, pero, ¿cómo se hace?. La creación de un blog, el desarrollo de una página web, las publicaciones en las redes sociales… todo necesita contenido.

Un mensaje relevante y potente es necesario para desarrollar la estrategia digital de nuestra empresa, podremos conectar con el cliente y lo más importante, de la forma que nosotros queramos.

Podemos apelar a aspectos emocionales o dirigirnos directamente a la parte más racional, dependiendo de quiénes seamos, de lo que se quiera conseguir y el de mercado al que nos dirijamos.

Con una estrategia de contenidos adecuada crearemos valor, un valor único que nos hará diferenciarnos de nuestra competencia, crearemos un estilo personal y único que nos identificará y nos hará reconocibles, consiguiendo llegar así a nuestro potencial cliente.

De esta forma, la manera de comunicarnos y aquello que contamos, siempre será más natural, dando lugar a formar una imagen de profesionalidad que nos lleve a convertirnos en un referente en el sector.

La figura del Copy Writer o responsable de contenidos en nuestro equipo es una de las más importantes, es el encargado de redactar todo el contenido que se publicará en cualquiera de los formatos en los que aparezca la marca. Es quién da vida al mensaje, tiene el don de la palabra y conseguirá recoger a través de frases y oraciones coherentes, todo aquello que queremos transmitir, dando lugar a una comunicación con sentido común, eficiente y transformadora.

INFORMACIÓN MARKETING DE CONTENIDOS

Objetivo
 

Implica la programación y la producción de los contenidos que se deseen transmitir. Se estudia a fondo la filosofía de la empresa para más tarde construir un mensaje capaz de difundir los servicios y productos que se ofrecen en la empresa de forma influyente en la audiencia.

Solicitar Presupuesto