• Silde Desmarca 1

    PÁGINAS WEB

Como equipo de trabajo interdisciplinar nos encargamos de todo lo que necesita tu futura página web, o bien trabajamos en la optimización de tu web actual para convertirla en una herramienta útil dentro de tu estrategia empresarial.

¿Quieres una página web para tu marca?

Lo primero que tienes que saber es que una web te será útil en la medida en que sea concebida como parte de una estrategia global para tu marca, y se convierta en una herramienta más para alcanzar tus objetivos.

Todo proyecto de página web presenta tres partes esenciales para su efectiva ejecución; el desarrollo, el diseño y el contenido. Estas tres patas bien encajadas harán que el producto final sea una solución óptima para lograr los objetivos para los cuales ha sido pensada la web. Además, la dosis suficiente de creatividad, ingenio y talento, la convertirán en una carta de presentación efectiva que recogerá la esencia de la marca y la mostrará al mundo entero de forma visualmente atractiva.

¿Como haré que encuentren mi página web?

Google es quien marca las directrices del posicionamiento en la red actualmente. Cuando tratamos de encontrar información en internet, casi, siempre acudimos a este buscador para que nos ilumine y nos dé la respuesta a nuestras dudas. Cómo ya habrás podido ver, el contenido que encontramos no está ordenado aleatoriamente ni en función de nuestras preferencias, entonces, ¿cómo trabajan los buscadores?.

Muy sencillo, a través de un algoritmo de posicionamiento, es decir, a través de las palabras que introducimos en nuestra página web, la estructura que tenga nuestro site y alrededor de un centenar de factores que Google tiene en cuenta para dar una posición u otra a los diferentes resultados en función de la búsqueda. Para poder aparecer en las primeras posiciones en buscadores tenemos que tener en cuenta dos elementos muy importantes: SEO (Search Engine Optimization) y SEM (Search Engine Marketing).

SEO: es el posicionamiento orgánico en buscadores a través del propio contenido de la web, el marketing de contenidos juega aquí un papel fundamental, sin una redacción coherente empleando las palabras clave adecuadas a la temática no lograremos nuestros objetivos. Factores como los tiempos de carga, la optimización del contenido audiovisual, la estructura de las páginas y otros muchos aspectos técnicos serán imprescindibles para aparecer en las primeras posiciones. Si trabajamos bien todos los aspectos del SEO, el potencial cliente podrá encontrar nuestra web por aquello en lo que eres especialista y sobre lo que puedes aportarle valor.

SEM: es el posicionamiento pagado a través de campañas promocionadas en Google Adwords. Se trata de buscar aquel tráfico que está en predisposición de comprar a través de búsquedas de tu producto o servicio, en este caso ya no solo se trata de optimizar el contenido de nuestras páginas, sino que debemos pagar para posicionarnos en la parte superior de los resultados de búsqueda de Google.

¿Qué aspecto tendrá mi web?

Nos ajustamos a tus necesidades en función de lo que requiera tu sitio web para lograr tus objetivos. No estandarizamos ningún diseño (puedes verlo en nuestro portfolio web) porque cada web tiene que ser única y reflejar la esencia de la marca que representa. La realización de un proyecto web es el sello de identidad de una empresa en el entorno online, así que, nos gusta darle ese carácter propio para que se sienta identificada.

Una página web es la tarjeta de presentación de tu empresa, está a la vista de todos tus potenciales clientes, tiene un alcance mundial y puede proporcionarte grandes beneficios, por eso nos gusta mimarla. Una página web no es solo un lugar para promocionarnos y posicionarnos en el mundo digital, sino que es la esencia de nuestra empresa en internet, puede ser la la razón por la que un cliente decida elegirnos o no.

¿Qué debo poner en mi web?

Tras un análisis de tu caso particular, y encontrada la necesidad de implementación de la página web, nos encargaremos junto contigo, que para eso eres el/la especialista, de la producción de todo el contenido de la web tanto en textos, como imágenes y vídeos, así como la estructura de páginas y las secciones que deberán componerla.

¿Y que hago para vender con mi web?

Vender por internet ya es más que una realidad, según datos del Instituto Nacional de Estadística (INE), más de 70% de los internautas ya compra por internet. Un motivo más que suficiente para plantearte si de verdad vale la pena darle una vuelta a tu negocio y comenzar con él en el mundo online. Tener una tienda online hará que puedas mantener un espacio de venta las 24h del día sin necesidad de tener los costes habituales de una tienda física, y con un alcance de venta mundial.

La expansión es infinita, internet no tiene límites, ve más allá de fronteras y deja atrás tu capacidad de llegar al público de tu entorno. Ábrete al mundo, ¡quién sabe si en Italia o en China están esperando a que llegue un producto o servicio como el tuyo! Sólo deberás preocuparte por gestionar adecuadamente el servicio al cliente y el correcto envío de la mercancía.

Desarrollamos nuestros proyectos de páginas web bajo la tecnología wordpress, para hacer sitios fácilmente gestionables y con gran capacidad para implementar herramientas que optimicen el SEO onpage de tu web. En el caso de las tiendas online, implementamos tiendas con woocommerce que permiten gran versatilidad a la hora de actualizar productos, precios y forma de presentar tus productos, además de estar 100% preparados para la venta a través de cualquier dispositivo movil, tablet u ordenador.

La tienda online y tu estrategia de marca.

Una tienda online te dará datos, los visitantes de tu ecommerce ofrecen gran cantidad de información, datos que quedan recogidos mientras el cliente realiza su compra, y a partir de ellos podremos sacar conclusiones a través de las estadísticas de la tienda online, y así poder tomar mejores decisiones en relación con tu estrategia de marca.

  Solicitar Presupuesto