• Silde Desmarca 1

    REDES SOCIALES

Dominamos la gestión de todas las redes sociales, desde la primera hasta la última, conocemos al detalle lo que funciona y lo que no, adaptamos los contenidos a las necesidades de cada empresa y a sus objetivos.

Nos apoyamos en la creatividad para hacer de tu marca algo diferente y especial. Facebook, Instagram o Twitter, son herramientas imprescindibles para posicionar cualquier negocio en la red y llegar a todos tus potenciales clientes.

A partir de la creación de contenido original y con la ayuda del diseño gráfico, elaboraremos las campañas de comunicación en redes sociales adaptadas a tu empresa y a tu estilo, a la personalidad propia que le quieras dar a tu marca, cualquiera que sea el sector.

La coherencia marca-empresa debe ser homogénea para que la esencia de aquello que ofrecemos no se pierda.

Nuestros departamento de Social Media se encarga de adaptar los textos a tu perfil, con un enfoque que defina la personalidad de tu empresa y la comunique de forma directa y cercana, por otro lado, nuestro Departamento Creativo hará que la imagen sea de un atractivo indiscutible. Con la mezcla de estos dos factores conseguirás tener un manejo de las redes sociales más que perfecto.

No solo de publicar viven las Redes Sociales.

Además de la gestión de las publicaciones, nuestro servicio de Redes Sociales incluye el protocolo de atención al cliente para las posibles consultas que se realicen por parte de clientes y potenciales consumidores en los distintos perfiles, y las respuestas a comentarios para generar interacción con la comunidad y construir así un entorno de participación social con la marca activo y cercano.

Por último, este servicio cuenta también con la gestión de las campañas promocionadas en todas las redes sociales en las que esté presente la marca. Facebook, Twitter o Youtube cuentan con herramientas propias para gestionar las inversiones que se realizan en estas redes sociales, y nuestro equipo conoce a la perfección cómo funcionan y cuál es la fórmula más eficiente para invertir y conseguir los mejores resultados.

  Solicitar Presupuesto