• Silde Desmarca 1

    VIDEO MARKETING

La construcción de marca a través de elementos audiovisuales hará que nos posicionemos en la mente de nuestro público de una forma memorable. Un primer impacto que llegará al subconsciente emocional y con el que conseguiremos plasmar nuestra identidad de marca de forma clara a través de una herramienta con un imparable potencial de viralización.

Actualmente 100 millones de usuarios de internet consumen video a diario, los estudios señalan que en el 2018 el video online supondrá el 84% de todo el tráfico de internet. ¿Por qué es una herramienta tan potente? La respuesta es sencilla, es muy fácil de consumir, el usuario no tiene que hacer ningún esfuerzo, sólo ver, escuchar y disfrutar del contenido.

¿Quieres saber cómo lo hacemos?

En primer lugar analizaremos tu marca, tus contenidos, los objetivos que te propones y los puntos fuertes a destacar. Este apartado de pre-producción nos permitirá conocerte en profundidad, empaparnos de qué eres y qué quieres ser, sólo así captaremos la esencia de tu marca para más tarde poder reflejarla de la mejor forma.

A continuación parasemos a elaborar un guión, detallaremos los pasos a seguir para la grabación y todo aquello que necesitemos para que salga de 10. Una vez tengamos claro todo lo que nos hace falta y el cronograma a seguir quedaremos contigo, te explicaremos nuestra idea, y si te parece bien nos pondremos manos a la obra.

Finalmente, grabaremos, editaremos el vídeo, daremos los ajustes necesarios de postproducción y… ¡tachán! Tú vídeo estará listo para mostrarlo al mundo entero.

¿Qué tipo de vídeo necesitas?

Vídeo Corporativo

Reflejamos la esencia de tu marca en imágenes para transmitir la esencia de tu empresa de forma dinámica y directa.

Vídeo Promocional

Realizamos un spot para tu campaña promocional dándole el toque creativo que hará que tu mensaje llegue al mercado y se expanda en las redes sociales.

Vídeo Producto

Escoge la mejor forma de enseñar lo que haces. Resalta las cualidades y el diseño de tu producto mostrando los detalles que marcan la diferencia.

 
Solicitar Presupuesto