Agencia de marketing en Castellón

Acciones de RSC: Filosofía Desmarca Marketing

Muchas son las empresas que alzan la bandera de la RSC (Responsabilidad Social Corporativa) con la intención de que las acciones de RSC les ayuden a conectar emocionalmente con la sociedad y con su público objetivo.

Tratan de que su marca se vea más cercana, más social, más responsable, y para ello apuestan por acciones durante el año, que les aporten esos valores que pregonan comunicar.

Pero como todas las acciones, si no tienen una estrategia detrás, si no se fijan unos objetivos, y sobre todo si no se hacen desde el convencimiento de que es algo que forma parte de la marca, se quedan en unos bonitos detalles, que ni conectan, ni transmiten.

#Dresponsibility

En Desmarca Marketing siempre buscamos el porqué y el para qué de lo que hacemos, partimos de una estrategia que da coherencia a nuestras acciones, y marcamos unos objetivos medibles que nos motiven en todo lo que hacemos.

Y cuando hablamos de las acciones de RSC, no es diferente, son acciones que van en línea con nuestra estrategia, con la filosofía Desmarca Marketing, con la idea de poner a las personas en el centro, y de dar sentido a lo que hacemos, con el foco de aportar valor y que el tiempo invertido sirva siempre para sumar.

Nuestras acciones de RSC en octubre:

Este mes de octubre nos hemos sumado al rosa de la AECC (Asociación Española Contra el Cancer) para colaborar tanto de forma económica, como en visibilizar de su labor en la lucha contra el cáncer de mama.

Así pues, nos hemos unido a la lucha para dar a conocer a toda nuestra comunidad que octubre es el mes contra el cáncer de mama, también hemos cambiado nuestra imagen corporativa durante este mes, realizado publicaciones semanales en nuestras redes sociales, y por su puesto nos hemos implicado en la donación comprando estos cuadernos tan chulos:

Todos los miembros de nuestro equipo están ya tomando notas y escribiendo sus mejores ideas en los cuadernos tapas duras de corcho.

¿Quieres el tuyo?

Puedes comprarlos aquí: https://tienda.aecc.es/sumatealrosa/cuaderno-rosa

Y tienen muchos más productos!!

RSC en la Filosofía Desmarca Marketing

Hablamos de estrategia de RSC, porque forma parte de nuestra filosofía, esa que nos lleva a que las acciones de vinculación de nuestra marca con causas solidarias, no queden en un simple slogan, o un logotipo en el cartel.

Una filosofía que nos lleva a preguntarnos siempre, ¿qué es lo mejor que podemos hacer por esta causa?… Que es lo mismo que nos preguntamos con nuestros clientes.

Porque, por nuestra forma de trabajar, no podemos no implicarnos en lo que hacemos cuando creemos firmemente en ello, porque si va con nuestra filosofía, es parte de nuestra estrategia, y daremos lo mejor.

La RSC no termina en una acción…

Octubre termina, las acciones quedan para siempre en el recuerdo de nuestras comunicaciones, y sobre las mesas de nuestra oficina…

Pero empieza noviembre, y muy pronto nos va a empezar a crecer el bigote  bigote icono gratis

¡¡Atentos a nuestras redes!!

¿Tu empresa realiza acciones de RSC?

¿Lo hace bajo una estrategia?

¿Es parte de su filosofía?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Posts relacionados

Acciones de RSC: Filosofía Desmarca Marketing

Tiempo de lectura: 2 min