Agencia de marketing en Castellón

Desmarca celebra su 10º de aniversario en compañía de clientes y colaboradores

En Desmarca Marketing celebramos el jueves 23 de noviembre nuestra primera década. Al evento, celebrado en nuestras oficinas, han asistido más de 60 personas entre clientes, instituciones, asociaciones, medios de comunicación y miembros del equipo que durante 10 años han formado parte de la familia Desmarca.

El acto se inició con un pequeño discurso de los fundadores, Ricardo Gómez y Adrián García, quienes pusieron en valor la importancia de los clientes en la trayectoria de la agencia, ya que sin su confianza hubiera sido imposible llegar hasta aquí.

Una Guiness, mucha ilusión y un inicio difícil

Un camino que se resumió en un vídeo, en el que ambos socios echan la vista atrás y recuerdan cómo nació el proyecto. Desde los pasillos de la Universitat Jaume I hasta la sede actual en Vila-real. Una Guiness, mucha ilusión y dificultades de por medio, la agencia continúa hoy avanzando con paso firme. Sin prisa, pero sin pausa.

Marketing como pedagogía: Revista (Des)marketing

Asimismo, el evento ha servido para presentar laRevista Desmarketing: 10 años, 10 perspectivas del marketing”. En formato digital e impreso, esta primera edición resume cómo la digitalización ha influido en el marketing desde diferentes perspectivas y puntos de vista tanto en el ámbito privado, público como de investigación. Todo a través de la mirada de expertos y profesionales del sector.

Cápsula del tiempo

El marketing crea experiencias. Y precisamente eso quisimos hacer con los asistentes, invitándoles a viajar al futuro y participar en nuestra cápsula del tiempo.

¿Qué les gustaría haber logrado dentro de 10 años? ¿Cómo se imaginan su situación personal y sobre todo profesional? Nuestro propósito es siempre el mismo: acompañarlos en el camino y ayudarles para conseguir todos sus retos.

En el 20 aniversario la cápsula será reabierta, junto con los clientes actuales y nuevos deseos compartidos.

Gracias, gracias y gracias

Por último, os compartimos un breve vídeo del evento y agradecer de nuevo a nuestros clientes y también a todos los colaboradores que han hecho posible estos 10 años y la celebración, especialmente a Mediterránea Eventos by Pasqual Herrera, Catering Corella e Imprenta Miralles.

 

 

Equipo Desmarca

Agencia de marketing en Castellón
Linkdelin


Si quieres saber más información, contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario: