Agencia de marketing en Castellón

Desmarca Marketing participa en los IX Premios GastroCope

En Desmarca Marketing asistimos el pasado martes a los IX Premios GastroCope de la provincia de Castellón en el Salón de Actos del CDT Castelló – Turisme Comunitat Valenciana. El evento, organizado por las emisoras de Cope en la provincia de Castellón, pone en valor a las instituciones, particulares y empresas vinculadas con el sector gastronómico.

El sector gastronómico es patrimonio de la provincia y la Comunitat Valenciana. Nuestros productos y nuestra cocina son fundamentales para el impulso y la dinamización económica, además de una marca única que nos diferencia del resto del territorio.

Nuestro CEO, Ricardo Gómez, ha entregado el Premio GastroCOPE Castellón a la Mejor barra de almuerzos. El galardón ha recaído en manos de Sandra y Toni Salvador, del Bar Toni de Cabanes. El Bar Toni de Cabanes, el más antiguo de la localidad, se ha posicionado como especialista en tapas y cuenta con un gran prestigio tanto por su variedad como por su excelente servicio y cocina.

El resto de categorías premiadas son:

  • Premio GastroCOPE al Compromiso y divulgación de la Ciudad de Castellón Pedro Salas y Beatriz Villaba por su proyecto en ARRE.
  • Premio GastroCOPE a los Mejores Cocineros a María y José Vicente, los Chef del Restaurante La Farola, de Altura.
  • Premio Mejor Jefe de Sala a Javier Salgado, Maitre de los Hoteles Castelló Center y Jaime I, y ¡Ataula! Gastro-Bar.
  • Premio GastroCOPE Castellón a la Cocina casera a Rafa Loras de Casa Teresa de Castellón.
  • Premio GastroCOPE Castellón a la Difusión gastronómica, fue para cuatro alumnos de GASMA, Ana González, Emiliano Ruiz, Michele Paganoni y Pedro Pardo, por el libro “100 recetas de Corvina Rex”, el pescado que se cría en cautividad en Avramar de Burriana.
  • Premio GastroCOPE Castellón a la Cultura del Vino a los miembros de Vindicas, la Asociación de Distribuidores de Vinos de Calidad de Castellón y Provincia, por las diez ediciones de la Sinfonía del Vino.
  • Premio GastroCOPE Castellón a la Implantación y modelo de negocio a l’ Arrosset de Nules.
  • Premio GastroCOPE Castellón a la Puesta en valor del producto de la tierra por la Feria del Queso Artesano.
  • Premio GastroCOPE Castellón a la Tradición a Vicente Llopis de La Cabanenca de Burriana.
  • Premio GastroCOPE Castellón a la Promoción gastronómica a ASHIOVI, Associació d’Hostaleria i Oci de Vila-real.
  • Premio GastroCOPE Castellón Toda una vida a Chimo y Javi, de Cafetería Centro de Castellón.

GastroCope: espacio gastronómico referente provincial

GastroCope es el espacio gastronómico que cada jueves a partir de las 13.30 horas se emite en Cope Castellón, presentado y dirigido por Alberto Marco.

Desde Desmarca Marketing queremos agradecer el apoyo de la cadena Cope Castellón, en especial a su Director, Raúl Puchol y a su equipo, así como dar la enhorabuena a todos los galardonados y galardonadas.

¡Bon profit!

 

Equipo Desmarca

Agencia de marketing en Castellón
Linkdelin


Si quieres saber más información, contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario: