Agencia de marketing en Castellón

Desmarca Marketing y el Teléfono de la Esperanza suman fuerzas para captar fondos privados

En Desmarca Marketing y el Teléfono de la Esperanza de Castellón continuamos dando pasos hacia adelante en nuestra colaboración. Cuando se cumple un año de esta alianza, el objetivo pasa por reforzar las sinergias con el sector privado, impulsando el crecimiento de la asociación y llegando a cuanta más gente mejor.

En Desmarca Marketing tenemos claro que el compromiso con el entorno que nos rodea se demuestra con hechos y no solo con palabras. Por ello, ayudar a impulsar nuevas colaboraciones con empresas es una nueva acción que se integra dentro de nuestro Plan de RSC, concretamente en el área que contribuye a mejorar la salud de la población ya que el Teléfono de la Esperanza de Castellón destina la mayor parte de sus esfuerzos a cuidar la salud mental y emocional de quienes más lo necesitan.

¿Cómo puede colaborar una empresa?

Desde Desmarca Marketing hemos participado en la configuración de la propuesta de valor del Teléfono de la Esperanza para dar a conocer qué significa formar parte de la organización y sobre todo qué labor lleva a cabo. Es decir, a través de un dossier presentamos a las empresas de qué manera pueden implicarse o bien, haciendo una donación puntual o bien, colaborando en los distintos programas que se realizan desde la asociación.

Para incentivar la captación de fondos, la estrategia se desplegará en LinkedIn, la principal red profesional. Tanto en el perfil corporativo como en el perfil personal de su coordinador, Eustaquio Barreda, el objetivo es ganar visibilidad y crear una red de contactos para conseguir impactar en quienes se ocupan de estas funciones en las compañías, normalmente los responsables de RSC o Marketing.

¿Cómo lo estamos llevando a cabo? A través de campañas en LinkedIn ADS así como de la publicación de contenido orgánico de sus programas, talleres y eventos.

Voluntariado: objetivo cumplido

Antes de desarrollar esta estrategia de captación de fondos, hemos culminado con éxito la implementación de una estrategia de captación de nuevos voluntarios.

Establecimos para ello una estrategia de campañas en Meta Ads con diferentes segmentaciones y en dos fases: visibilidad, generar la mayor notoriedad de marca posible y generar solicitudes de voluntariado.

Los resultados fueron más que positivos. Con esta acción multiplicamos por 6 el número de solicitudes de información de voluntariado en el año 2023 respecto al 2022 y por 3 el número de personas entrevistadas para formar parte del equipo de voluntarios a la atención telefónica de intervención en crisis.

En el cómputo global, el alcance generado en el área de actuación del entorno de 30 kilómetros a la redonda de la ciudad de Castellón de La Plana ha sido de más de 120.000 personas.

Equipo Desmarca

Agencia de marketing en Castellón
Linkdelin


Si quieres saber más información, contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario: