Agencia de marketing en Castellón

Desmarca Marketing impulsa con ROOTS Center una donación de alimentos a Sant Vicent de Paul

Desde Desmarca Marketing hemos organizado junto a nuestro cliente, ROOTS Center, una recogida solidaria de alimentos, de productos no perecederos o de caducidad amplia, durante la Navidad.

Esta recogida impulsada a partir del 21 de diciembre ha sido destinada a la Asociación de Vila-real “Sant Vicente de Paul” una de las asociaciones más antiguas de la ciudad y que cuenta con un importante banco de alimentos en su sede que da servicio a familias necesitadas de la localidad durante todo el año.

Durante los aproximadamente quince días que se ha extendido la iniciativa, han sido muchos los vecinos y vecinas que se han querido acercar tanto a las oficinas de Desmarca como a ROOTS Center para colaborar y mostrar su solidaridad en un periodo especial.

RSC: presente y futuro de Desmarca Marketing

Esta acción se enmarca dentro del plan de RSC que hemos puesto en marcha a lo largo de todo el 2023 y que se basa en cuatro grandes pilares: contribuir a mejorar la salud de la población, la mejora del medioambiente y del equipo, así como trabajar para aportar nuevos conocimientos a la sociedad. Así pues, esta acción se suma a otras como Movember, la colaboración con el Teléfono de la Esperanza, la nueva política de reciclaje y gestión de residuos para fomentar la sostenibilidad, las sesiones de desarrollo profesional y personal y por último, la investigación propia sobre cómo la digitalización influye en el proceso de compra de los consumidores en España que presentaremos próximamente.

Porque en Desmarca Marketing queremos devolver a la sociedad todos los éxitos conseguidos hasta ahora y por ello, en este nuevo año seguiremos ampliando nuestros proyectos de Responsabilidad Social Corporativa.

Equipo Desmarca

Agencia de marketing en Castellón
Linkdelin


Si quieres saber más información, contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario: