Agencia de marketing en Castellón

Movember 2021

En Desmarca Marketing seguimos apoyando la iniciativa Movember, y este año hemos decidido dar un paso al frente, y cuando decimos uno, queremos decir unos cuantos.

Datos Movember 2021

Hemos recorrido ni más ni menos que 285 km entre todos los miembros del #DesmarcaTeam, cada uno por separado ha realizado diferentes actividades para sumar como equipo el máximo de km posibles. Además, como equipo que somos, organizamos un evento, una salida de senderismo, para dar mayor visibilidad a Movember, y recorrimos un total de 56 km, todos juntos.

Ojalá con pasos pudiéramos poner fin a las enfermedades, pero son la ciencia y la medicina las que lo hacen. Por ello, hemos recaudado 290 euros que donaremos para investigaciones sobre la salud masculina, tanto física como mental.

 

Movember 2021 Desmarca marketing

Salida Senderismo Movember 2021

El evento que organizamos durante Movember 2021 ha sido una salida de senderismo, una de las más completas realizadas por el #DesmarcaTeam hasta la fecha, una ruta circular de aproximadamente 8 kilómetros por montaña con un importante desnivel acumulado (+470 m) con salida y llegada en Benitandús (Castellón).

Una ruta muy recomendable, ya que al coronar la cima de Los Órganos de Benitandús, se puede disfrutar de una de las mejores vistas del Parque Natural protegido de la Serra d’Espadà, segundo espacio protegido más extenso de la Comunidad Valenciana.

Os compartimos una ruta similar a la que realizamos vía Wikiloc (ver ruta)

 

Entrevista Movember

Nuestro CMO Adrián García, cumplió el reto de mantener su bigote durante todo el mes de noviembre y esto es lo que nos cuenta sobre esta iniciativa dedicada a la salud masculina:

¿Por qué es importante MOVEMBER?

Hace ya 3 años que nos sumamos a este movimiento para dar visibilidad a diversas causas que afectan de forma directa a la salud masculina. Nos ligamos también a otras causas importantes como el Día Mundial del cancer de mama, o iniciativas solidarias como el plogging (recogida de residuos en áreas naturales de interés como la Renegá en Benicàssim), y en este caso MOVEMBER, que además del aspecto solidario, tienen un carácter más lúdico y dinámico en las acciones que proponen.

¿Cómo se implica Desmarca Marketing en MOVEMBER?

Movember tiene detrás una organización que te facilita e impulsa a implicarte con la visibilidad de sus causas de una forma muy original. Cumplir un reto deportivo entre los miembros del equipo, visibilizar el bigote ya sea a través de la imagen corporativa de la empresa como a nivel individual, este ha sido mi caso este año, así como el apoyo de material gráfico y la posibilidad de contar con un perfil de empresa y perfiles personales dentro de la propia plataforma, hacen que todas estas actuaciones que hemos realizado, tengan mucha más visibilidad.

Movember 2020 Desmarca Marketing

Hablando de bigotes… ¿Cómo ha ido eso del cambio de imagen durante este mes?

Los primeros días no se notaba mucho… pero a partir de la segunda semana ya empezaba a suscitar miradas y la gente te pregunta. Es una forma distendida de introducir el tema, indirectamente te impulsa a hablar de MOVEMBER con todo tu entorno. Es un gran acierto por parte de esta organización, y hace que MOVEMBER se viralice cada año más. Este es el primer año que lo mantengo todo el mes, ya se ha roto el hielo, el año que viene repetiré sin duda…»

¿Qué podemos esperar de MOVEMBER 2022?

Desde Desmarca Marketing siempre nos involucramos con todas las nuevas iniciativas que plantea la organización, ya el año pasado participamos en el MOVEMBER Business Club, una competición entre empresas que se habían registrado en la web para recaudar fondos, y allí estuvimos peleando en el ranking con marcas como LOREAL o Amazon. Por nuestra parte, el reto lo hemos marcado este año, nos tocará superarnos en donaciones y kilómetros, y a partir de ahí, sumarnos a todas las acciones que surjan y seguir dando visibilidad a MOVEMBER.

¡En 2021 hemos superado de nuevo la recaudación del año anterior, y todo gracias a vosotros!

Muchas gracias a todos por participar y hacer de este mundo un lugar mejor para ellos y para todos.

¡Nos vemos el año que viene con más MOVEMBER!

Amparo Jiménez

Social Media Manager
Linkdelin


Para obtener más información sobre este y otros temas, puedes contactar con nosotros a través de este formulario:

Movember 2021

Tiempo de lectura: 3 min