Agencia de marketing en Castellón

Movember 2022

Movember 2022 se convirtió una vez más en una de las mejores experiencias del año para el #DesmarcaTeam.

En este post te explicaremos lo que hemos conseguido entre todos para que en 2023 te sumes con nosotros a la causa. ¡Vamos allá!

Movember 2022

Datos Movember 2022

El pasado 2022 todo el equipo realizamos una salida de senderismo para dar visibilidad a este movimiento. Entre todos, conseguimos un total de 67,26 km recorridos. ¡Eso son más de 10 km con respecto al año pasado!

Además, no solo nos superamos en distancia recorrida sino en donaciones. ¡Recaudamos 415 € entre todos, un 43% más que en 2021!

Este dinero irá directo a financiar investigaciones para mejorar la salud física y mental de los hombres, y todo gracias a vosotros.

 

Movember 2022 Desmarca

Salida Senderismo Movember 2022

Este año hemos batido un nuevo récord en pro de la salud masculina. Realizamos la ruta más larga en la historia del #DesmarcaTeam. Visitamos el Pic de La Ràpita II, con salida y llegada en Artana y un desnivel de 352 metros.

La distancia que recorrimos fue de 11,21 Km, los cuales valieron la pena porque pudimos disfrutar de las maravillosas vistas del Parque Natural de La Sierra de Espadán, desde la formación rocosa de Las Peñas Aragonesas.

Os compartimos la ruta que realizamos vía Wikiloc (ver ruta)

 

Entrevista Movember

El nuevo integrante del #DesmarcaTeam, Javi, del departamento de investigación de mercados, nos cuenta como fue su experiencia en su primer Movember.

¿Por qué es tan importante MOVEMBER para Desmarca Marketing?

»Por lo que he visto no solo es importante Movember para ellos, sino que también participan en movimientos como el Día Mundial contra el cáncer de mama y han colaborado en recogidas de residuos de playas cercanas a su localidad. No solo les importa la salud y bienestar de los hombres, sino también el de ellas y el del planeta en general.»

¿Cómo participa Desmarca Marketing en MOVEMBER?

»Básicamente, participa de tres formas, en primer lugar realizando km en rutas y compartiéndolo en redes sociales para dar visibilidad al movimiento. Una segunda forma es cambiando su identidad corporativa durante este mes. Y la más importante, realizando donaciones voluntarias para la investigación de las enfermedades tanto físicas como psicológicas que sufren los hombres a días de hoy, estas hacen que mueran de media 6 años antes que las mujeres y es un problema que tenemos que ir solucionando entre todos por el bien de nuestras futuras generaciones.»

Desmarca 2022

Yendo más a lo personal… ¿Te has dejado bigote como tus compañeros?

»¡Claro! Me parece una divertida iniciativa que todos aceptamos con gusto. Además, viene genial, ya que los amigos te preguntan por el cambio de look y es el mejor inicio de conversación posible para concienciar sobre Movember a tu entorno.»

 

 

¿Qué podemos esperar de MOVEMBER 2023?

»Las expectativas son altas. En Desmarca, junto con la ayuda de la gente, hemos podido recaudar un 43% más que el año pasado, además de recorrer muchos más kilómetros de forma conjunta. 2023 será otro año genial en el que esperamos tanto aumentar la recaudación y los kilómetros recorridos. ¡Y que quede entre tú y yo, otra cosa que espero con ansia es que mi compañero Pau se deje bigote conmigo!» – afirmó Javi mientras se reía.

Un año más, desde el equipo de Desmarca Marketing queremos agradecer a todos y cada uno de los que participó en la recaudación y en la ruta que organizamos, todo esto no habría sido posible sin vosotros.

¡Hasta el año que viene MOVEMBER!

Javier Martínez

Research & Marketing
Linkdelin


Si quieres saber más información, contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario: