Agencia de marketing en Castellón

Novedades Kit Digital 2024

El Gobierno ha anunciado recientemente algunas novedades en el Kit Digital lanzado por primera vez en 2021. La principal novedad es que se amplía el espectro de empresas beneficiarias, incorporando a aquellas con un mayor número de empleados.

  • Empresas entre 50 y 100 empleados con un máximo de hasta 25.000 euros.
  • Empresas entre 100 y 250 trabajadores con un máximo de hasta 29.000 euros.

Asimismo, en aquellos negocios con menos de tres trabajadores, las ayudas se han elevado en 1.000 euros hasta llegar a un máximo de 3.000 euros.

El resto de grupos se mantienen:

  • Empresas que tienen entre 10 y 49 trabajadores que optar a un máximo de 12.000 euros.
  • Negocios que emplean entre 3 y 9 trabajadores, con 6.000 euros.

Calendario de plazos

Las subvenciones de 3.000 euros se podrán solicitar una vez abierto el formulario, que será en el mes de junio. Si ya eres uno de los actuales beneficiados, será posible pedir la ampliación de 1.000 euros, simplemente entrando en el expediente, según ha declarado el Ministerio.

Por su parte, los nuevos grupos de empresas deberán esperar a que se publique la convocatoria y el formulario, previsto para el último trimestre del año.

En cuanto a las cuatro convocatorias del Kit Digital que siguen abiertas, el plazo para solicitar la subvención expirará el día 31 de diciembre de este año a las 11:00 horas.

Acceder a la publicación oficial en el BOE

 

Desmarca especialistas en Kit Digital

En Desmarca Marketing somos especialistas en la gestión del Kit Digital como Agentes Digitalizadores certificados por el Ministerio, y en el proyecto de digitalización de las empresas en diversos sectores.

Actualmente, contamos con más de un centenar de acuerdos con aproximadamente 50 empresas, pero lo más importante es que estos han sido 100% satisfactorios, es decir, han sido validados por la Administración.

Kit Consulting

Asimismo, el pasado 18 de junio ha entrado en vigor un nuevo paquete de ayudas denominado, Kit Consulting. Sobre estos fondos, destinados al asesoramiento en la transformación digital de las empresas, podréis encontrar más información en el siguiente link.

 

Equipo Desmarca

Agencia de marketing en Castellón
Linkdelin


Si quieres saber más información, contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario: