Agencia de marketing en Castellón

Creación del Premio DESMARCA-MIM al mejor TFM del Master de Marketing e Investigación de Mercados (UJI)

En Desmarca Marketing apostamos desde siempre por una formación de valor para los futuros profesionales del marketing, y prueba de ello son los diversos convenios de colaboración que tenemos con entidades formativas, para que alumnos de postgrado realicen estancias en prácticas en nuestra agencia.

Este año, hemos dado un paso más allá, y hemos ampliado la vinculación que tenemos con el Máster de Marketing e Investigación de Mercados de la Universitat Jaume I, creando el Premio DESMARCA-MIM.

Ricardo Gómez, CEO en Desmarca Marketing, y los profesores coordinadores del Máster, Marta Estrada y Vicent Tortosa, han formalizado este acuerdo para la creación del Premio DESMARCA-MIM al mejor Trabajo de Fin de Máster (TFM) del curso.

Este premio busca reconocer y destacar la excelencia académica y el talento de los estudiantes del Máster de Marketing e Investigación de Mercados de la Universitat Jaume I. A través de este acuerdo, Desmarca Marketing demuestra su compromiso con el desarrollo y la promoción de jóvenes profesionales en el campo del marketing.

El Premio DESMARCA-MIM consistirá en:

Convocatoria y ganador/a:

La convocatoria está abierta únicamente para los alumnos del Máster Universitario en Marketing e Investigación de Mercados de la UJI que presenten su TFM en el curso 2023/2024.

El plazo de solicitudes se inicia el 24 de octubre de 2023.

El ganador se dará a conocer durante el mes de noviembre.

Criterios de selección del ganador/a:

Todos los alumnos que presenten su trabajo TFM como candidatura al premio, serán evaluados por tres de los miembros de Desmarca Marketing, quienes seleccionarán al ganador en base a criterios relacionados con:

  • Fundamentos de los análisis realizados.
  • Originalidad del proyecto.
  • Viabilidad económica.
  • Coherencia entre análisis, objetivos y acciones planteadas.

Premio

El alumno que resulte ganador del primer premio será recompensado con un premio económico de 200 euros en reconocimiento a su destacado trabajo en el TFM.

Tanto Desmarca Marketing como el Máster de Marketing e Investigación de Mercados de la Universitat Jaume I están entusiasmados con esta colaboración, que fomentará la excelencia académica y la conexión entre el mundo empresarial y el ámbito educativo.

El Premio DESMARCA-MIM representa una oportunidad única para que los estudiantes del máster sean reconocidos por sus logros y se beneficien de las oportunidades profesionales que ofrece Desmarca Marketing.

Confiamos en que estos premios sean un aliciente más para el desarrollo formativo de los futuros profesionales del marketing, y que sirva para generar un mayor interés en esta disciplina entre los más jóvenes.

Equipo Desmarca

Agencia de marketing en Castellón
Linkdelin


Si quieres saber más información, contacta con nosotros rellenando el siguiente formulario: