Agencia de marketing en Castellón

Colaboramos como expertos con el Instituto de Tecnología Cerámica

Nuestro CEO, Ricardo Gómez, inicia una colaboración con el Observatorio de Mercado del Instituto de Tecnología Cerámica de Castellón.

Esta colaboración consistirá en su participación como experto en marketing para la generación de contenidos de valor para sus publicaciones.

Como inicio de esta relación, Ricardo Gómez ha preparado este interesante artículo titulado “El marketing estratégico y cómo aplicarlo en el sector cerámico” que nos explica el concepto y la importancia del marketing estratégico, y además, nos relata un ejemplo sobre cómo aplicarlo en el sector cerámico utilizando para ello el Método Desmarca. Os invitamos a leerlo aquí.

 

El Observatorio de Mercado del Instituto de Tecnología Cerámica es un sistema de Inteligencia Competitiva que proporciona información de valor a todas las empresas del sector cerámico a través de publicaciones, informes, pildoras competitivas y su blog de marketing del sector cerámico.

El Marketing Estratégico puede ayudarte, ya que su misión es fijar el camino a seguir teniendo en cuenta la situación actual, pero también sus perspectivas futuras.

Ricardo Gómez, CEO Desmarca Marketing Tweet
Melanie Contreras

Melanie Contreras

Social Media Manager

Posts relacionados

Colaboramos como expertos con el Instituto de Tecnología Cerámica

Tiempo de lectura: 1 min