Agencia de marketing en Castellón


Desmarca Marketing con MOVEMBER

¿Qué es MOVEMBER?

Como cada mes de noviembre desde hace ya dieciséis años, la Fundación MOVEMBER (Moustache + November) lo ha vuelto a hacer. Un año más, ha conseguido que millones de personas despierten, se movilicen y se unan a su causa por la salud masculina.

Desde su fundación en 2003, hasta el día de hoy, la organización ha conseguido recaudar más de 700 millones de euros y destinarlos a diferentes programas de prevención e investigación sobre enfermedades que afectan especialmente a ellos, así como a diferentes eventos de concienciación e información sobre las pautas para una detección temprana.

Movember se ha convertido en un fenómeno internacional, compartido por hombres y mujeres que están comprometidos (Mo Bros) y comprometidas (Mo Sistas) con la sociedad, la transparencia y, sobre todo, la salud.

Y es que además, dos de estas causas son iniciativas españolas:

 

  • Investigación GAP 1 Biomarker, cuyo objetivo es la mejora de los tratamientos contra el cáncer de próstata y de los impactos que se producen tras el paso del mismo por la vida de una persona.

  • Investigación GAP 5 TIGER Trial, un ensayo clínico internacional que investiga mejoras y mejores tratamientos para el cáncer testicular.

 

Y en Desmarca Marketing no podemos sentirnos más orgullosos de haber formado parte de ello por segundo año consecutivo.

 

#Dresponsibility


Desmarca Marketing y la Fundación Movember

Como habréis podido observar a lo largo de este mes de noviembre, desde Desmarca Marketing hemos querido recordaros qué es Movember a través de nuestras redes y darlo a conocer a todas aquellas personas que desconocíais su causa.

Además, todos y cada uno de los miembros de nuestro equipo hemos realizado Moves a nivel personal, acumulando un total de más de 145 kilómetros solidarios durante este mes.

Desmarca con Movember

 

¡GRACIAS! 

Porque no solo habéis colaborado con la fundación, sino que habéis ayudado a todos y cada uno de los hombres y, por consecuente, a todas las familias en cuyo día a día cobra protagonismo un miembro cruel e injusto, como lo es el cáncer de próstata o de testículos.

Porque juntos, poco a poco, lograremos construir los cimientos de una sociedad más responsable, más informada y mucho más sana.

Ahora ha llegado el momento de afeitar nuestros bigotes, satisfechos y contentos por haberle plantado cara al enemigo y haber luchado por la vida.

 

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp