Agencia de marketing en Castellón

¡Desmarca Marketing nos renovamos!

En nuestro anterior artículo te hablamos del Branding y de por qué una estrategia de branding te ayuda a despegar. Hace unos meses, Desmarca Marketing, tras un análisis de nuestra situación actual, decidimos crear una estrategia de rebranding para nosotros mismos. ¿Por qué os preguntaréis? Y la respuesta es muy sencilla: CRECER.

Desmarca Marketing nació en 2013 en la cabeza de Ricardo, nuestro CEO, como una idea de departamento de marketing externo para cualquier empresa.

Esta semillita germinó de forma rápida y segura convirtiéndose en una empresa consolidada en el sector. A lo largo de esta evolución, nos dimos cuenta que aquello que nos identificaba debía evolucionar para que pudiera reflejarse en ello, nuestros valores y nuestra filosofía de empresa, en definitiva: nuestra esencia.

Así pues, preparamos una estrategia de rebranding para nuestra marca. Lo primero que debíamos modificar era aquello que los clientes perciben primero, nuestro logotipo y junto a él, la identidad visual de nuestra web corporativa.

#Dchange

Nuestro logotipo ha evolucionado de forma sutil y positiva, y el cambio que se percibe en nuestro logotipo es mínimo pero muy efectivo. ¿Qué os parece el trabajo de nuestro departamento de diseño?

Antes despues LOGO

Con el rediseño de nuestro logotipo llegó la hora de rediseñar nuestra página web corporativa. Debía reflejarse nuestra esencia, nuestros valores de marca, nuestros servicios y cómo no, todo el know how de nuestro equipo.

En esta tarea no estaba involucrado únicamente el departamento de diseño gráfico y web sino que debíamos integrar a todo el equipo si queríamos que de verdad nuestra esencia quedara reflejada.

Detrás de este proyecto, no solo hay un gran trabajo de fotografía, diseño, maquetación y redacción de contenidos sino que hay también, mucho cariño e ilusión por parte de todo el equipo.

Con este primer cambio en nuestra imagen corporativa, queríamos reflejar y transmitir tres premisas:

    CONFIANZA, DIFERENCIACIÓN  y nuestra propia IDENTIDAD.

Somos cercanos y de confianza, siempre vamos a elaborar la estrategia de marketing más adecuada para tu empresa, y si te empeñas en algo que funciona mucho en otras empresas pero no es lo más adecuado para la tuya, también te lo vamos a decir.

Y nos diferenciamos dándote un servicio global, desde el análisis previo de tu empresa y sector, hasta las acciones necesarias pasando por la estrategia previa para llegar hasta ellas porque nuestra misión es que tu empresa crezca, que tu marca se potencie y te reconozcan, y ser tu guía en tu camino hacia el éxito.

¡Nos reinventamos!

Teníamos nuevo logotipo, estrenamos nueva imagen web corporativa pero nos faltaba algo… ¡nuestra oficina! Nuestra segunda casa debía reflejar también nuestra esencia y valores. Sin más, nos pusimos a trabajar en ello. Contactamos a nuestro amigo Isaac Estévez, prestigioso creador de interiores en el estudio de decoración bajo su propio sello.

A Isaac le gusta crear espacios que tengan personalidad y a nosotros, nos ilusionaba la idea de que nuestra oficina reflejara la nuestra. Así pues, Isaac nos presentó un proyecto entusiasmador, actual pero con guiños clásicos que reflejan de dónde venimos y hacia dónde vamos. Equilibrado pero a la vez muy vibrante y atractivo, elegante y actual. 100% Desmarca Marketing. ¡Y nos pusimos a trabajar en él!

¿Qué os parecen nuestros cambios? ¿Y la nueva oficina?

Si piensas o crees que tu empresa necesita un cambio, no lo dudes y contáctanos. ¡Nos tomamos un café y te ayudamos!

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp