Agencia de marketing en Castellón

¿Por qué hacer del Diseño Gráfico un aliado para tu estrategia de marketing?

El diseño gráfico está muy presente en el día a día de toda estrategia de marketing, siendo un componente fundamental en cualquier información que se quiera trasmitir.

Toman un papel importante la idea, los colores, el público a quien se dirige e incluso el medio a través del que se va a comunicar.

Desde el naming hasta un manual completo de Identidad Corporativa, pasando por el logotipo y todo el material corporativo que tu marca necesite. Al fin y al cabo, la imagen de marca no deja de ser otro componente dentro de la estrategia de marketing. Y absolutamente TODO COMUNICA.

Los avances constantes en las nuevas tecnologías y la creación de nuevas plataformas digitales suponen seguir al día en las últimas tendencias de diseño gráfico y comunicación.

Todo el mundo tenemos acceso a internet y por ello, es necesario que las empresas se diferencien de forma atractiva y trasmitiendo a la vez, la esencia de su marca, no solo off sino también online.

DIFERENCIACIÓN = EXPERIENCIA DE USUARIO = MAYORES VENTAS

El diseño gráfico es un arte capaz de convertir un mensaje en un símbolo o en una imagen que hable desde la primera vez que se ve. Los diseñadores son los encargados de dar sentido a un puzzle de piezas visuales y textos.

#Ddesign

En Desmarca Marketing creamos y desarrollamos todos nuestros proyectos pensando en cada cliente porque tus necesidades y las de tu empresa seguramente sean diferentes a las de otro cliente. Por este motivo, cada proyecto es totalmente personalizado y por ello, único.

¿Quieres darle personalidad a tu marca? ¿Necesitas darle un aire nuevo?

Nosotros construimos tu marca desde cero, nos basamos en lo que eres y lo que quieres trasmitir: tus valores de empresa, tu filosofía y todo aquello que te defina como empresa o marca.

Nuestro departamento de Diseño Gráfico creará tu identidad visual corporativa y además, elaborará un manual donde se recogerán las distintas aplicaciones de tu imagen.

¿Qué debe transmitir tu marca?

Lo que tú quieras. Mediante el departamento de diseño gráfico y en estrecha relación con el cliente podremos trasmitir aquello que se quiera y se necesite comunicar en determinado momento, para que sientas tu marca como propia en cualquier comunicación.

Nuestro equipo creativo hará de ese mensaje un icono o imagen adaptado a los diferentes soportes tanto impresos como digitales con la máxima calidad para que llegue a tus públicos. Recuerda que absolutamente todo comunica.

ATRAE, CAUTIVA y CONQUISTA a tus potenciales clientes con nuestros especialistas en diseño gráfico.

¿Qué podemos hacer por ti?

Diseño Gráfico Digital: Web y Redes Sociales

El medio digital es de vital importancia para cualquier empresa si quiere entablar relaciones con sus públicos, es necesario tener presencia tanto en las redes sociales como a través de una página web corporativa.

Para ello nuestro departamento de Diseño Gráfico de encarga de crear imágenes, gifs y contenido multimedia adaptado a lo que se desee trasmitir a través de cada perfil social así como todo el contenido visual de tu página web.

Diseño Gráfico Corporativo: Material promocional y merchandising.

Es muy importante ser coherentes con lo que queremos comunicar desde el naming, logotipo y todo el material visual que se utilice, por este motivo nuestros diseñadores gráficos se encargarán del diseño y de la maquetación de tu logotipo, tarjetas de visita, materiales de oficina corporativo como sobres, carpetas, bolígrafos o merchandising en general, cartelería, folletos, cartas para restaurantes o catálogos de productos.

INFOGRAFÍAS 3D.

Representamos cualquier producto o proyecto de arquitectura, ingeniería y urbanismo, diseño o paisajismo que todavía está en fase de ejecución o reforma. Los realizamos desde el primer boceto, cuidando tanto los detalles como las texturas, la iluminación, el atrezzo y la calidad de los espacios y los materiales, en todas las perspectivas:

  • Big View – BV | Vista grande: se representa una zona completa.
  • Medium View – BV| Vista mediana: se representa una zona determinada.
  • Detail View – BV | Vista detalle: se representa en detalle una zona.
  • Top View – BV | Vista superior: se representa en vista aérea.

¿Hablamos?

Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

¿Cómo podemos ayudarte?

CONTÁCTANOS

Posts relacionados

¿Por qué hacer del Diseño Gráfico un aliado para tu estrategia de marketing?

Tiempo de lectura: 3 min