Agencia de marketing en Castellón

CASOS DE ÉXITO

portfolio

Clientes Satisfechos

¿Cómo trabajamos?

En esta página encontrarás algunos de los principales casos de éxito que hemos desarrollado desde la agencia, siguiendo nuestra metodología de trabajo de Marketing Estratégico, para que puedas comprender mejor nuestra forma de trabajar y de enfocar los proyectos con nuestros clientes.

“Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.”​

- Antoine de Saint-Exupéry

miroytengo.es

La empresa y su estado actual:

La empresa miroytengo.es es una web de venta online de todo tipo de mobiliario kit, a precios económicos, que comercializa sus más de mil referencias de productos tanto por su web como vía marketplaces.

En la actualidad, y tras el trabajo realizado por nuestra parte, se encuentra implementando una serie de estrategias definidas para alcanzar los objetivos anuales planteados para este 2020.

Tras las acciones emprendidas bajo la Estrategia de Marketing que hemos aplicado, la empresa ha mejorado sus resultados en términos de ventas web, posicionamiento orgánico, reputación de marca, comunicación y reconocimiento de marca, satisfacción del cliente, productividad y motivación del equipo, e información para la toma de decisiones por parte de la gerencia.

¿Por qué nos ha contactado?

Necesitaban incrementar las ventas de su web mejorando su posicionamiento orgánico SEO, para no depender tanto de otros marketplace (Amazon, etc.).

¿Qué solución aplicamos?

Tras un análisis inicial del cliente, se estableció la necesidad de ampliar información sobre el estado actual de la empresa y del mercado, no viendo como prioritario abordar el SEO.

Se implementan las 4 Fases de la Metodología Desmarca, para obtener una serie de Puntos Clave sobre los que estableceríamos objetivos, estrategias y un plan de acción.

¿Cómo ayudamos a miroytengo.es?

Tras identificar los Puntos Clave, se han planificado e implementado acciones en áreas de trabajo tales como: procesos internos, personal, atención al cliente, reputación de marca, comunicación, experiencia de usuario, análisis de la información, optimización web, posicionamiento, campañas de inversión, política de precios, etc.
Satisfacción del cliente
95%
Estrategia implementada
70%
Objetivos cumplidos
84%

ROOTS Center

La empresa y su estado actual:

La empresa ROOTS Center es un nuevo concepto de salud y bienestar, que ofrece en sus instalaciones servicios de entrenamiento, fisioterapia y nutrición, con un alto grado de personalización, para potenciar la salud integral de sus clientes.

En la actualidad, cuenta con dos centros en la provincia de Castellón (Vila-real y Benicássim) y tiene la vista puesta en ampliar sus horizontes, con nuevos centros propios y franquicias a nivel nacional. Recientemente hemos lanzado su SALA ONLINE, desde donde a través de su web, sigue ofreciendo servicio a los clientes durante el confinamiento por Alerta Sanitaria, y con la que además amplía su oferta a todo el mercado nacional.

La marca ROOTS trasciende los límites de sus centros, nació desde un principio como un concepto de salud integral, y como tal trabajamos día a día para trasladar esto al mercado, generando un alto grado de compromiso con su comunidad, y haciendo llegar sus valores más allá de los clientes.

¿Por qué nos ha contactado?

El equipo directivo de ROOTS Center se puso en contacto con nosotros antes incluso de lanzar la empresa, cuando el proyecto era simplemente una idea en el año 2015, y con el objetivo de orientarse al mercado de la forma más apropiada.

¿Qué solución aplicamos?

Desde el principio trabajamos con ellos de forma estratégica, investigando y analizando el entorno, la competencia, el mercado objetivo, y su propio producto, para así construir una propuesta de lanzamiento del negocio fuese consistente en todos los sentidos, y que además supusiese un nuevo concepto de salud.

Desde entonces, trabajamos con ellos en un análisis continuo del mercado y de la marca, para formular nuevas estrategias, cumplir objetivos e implementar acciones coherentes con la marca y con el mercado al que se dirigen.

¿Cómo ayudamos a ROOTS Center?

En la actualidad, trabajamos en un continuo ciclo de análisis, formulación de objetivos e implementación de acciones en áreas como la definición de nuevos servicios, desarrollo de negocio con nuevos centros, potenciar la fidelización y el reconocimiento de la marca, diseño corporativo, acciones comunicación o el desarrollo de nuevas líneas de negocio, dando soporte a la dirección allí donde sea necesario.
Satisfacción del cliente
97%
Estrategia implementada
85%
Objetivos cumplidos
90%

Algunos de nuestros clientes

Nos implicamos con cada cliente hasta ser

Si quieres que tu marca sea la próxima que aparezca en esta página, y que formemos parte de tu empresa definiendo objetivos, estrategias, planificando acciones y aportando valor, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este enlace: